Parpadeo en formas de onda

Espero que si alguien me cierra el tema porque este duplicado me indique donde esta la solucion puesto que he pagado un dinero por equipos y no funciona correctamente. Repito que al cargar una pista en un deck utilizando VirtualDj (actualizado) en la pantalla de Sc Live 4 l forma de onda parpadea, tiene cortes y no funciona a forma fluida hasta pasados unos segundos. No es comprensible este fallo, ya que es el mismo en un pc windows 10 y con windows 11. Todo actualizado y legal. Espero que alguien me diga su opinion al respecto. Soy nuevo en engine dj community y espero un poco de ayuda, no que me cierre el tema un usuario vip. Quizas no ha comprendido bien la consulta y me molesta la poca empatia demostrada.

This is your third post about your issue. This one will also be closed as such by me “forum moderator”. You already started a topic here: Saltos de ondas en Sc live 4

This is a community driven forum. Other members might respond, if they would be able to help you.

There are some community members like @PKtheDJ who are VDJ experts. So be patient, help could be on the way.

If you seek official support for the product Support | Engine DJ is the best way or maybe VirtualDJ support.