Volumen grabación Prime 4

Hola, alguien sabe si se puede modificar el volumen de la grabación? Suena bajo y los canales y el master están casi saturando. También estaría bien que diera la opción de grabar en mp3 Gracias

1 Like

If you want to increase the volume of the recording, you need to do it after the fact in a DAW such as Audacity.

The recording level of the Prime 4 is digitally correct which is explained in great detail here Record Level Too Low - How To Adjust?

Thanks for answering my message, I am going to download audacity, but Prime4 itself should give the option to increase the volume of the recording, I have already seen that it is a problem that many users demand and it is still not resolved by Denon.

Gracias por contestar mi mensaje, voy a descargar audacity, pero la propia Prime4 deberia dar la opcion de aumentar el volumen de la grabacion, ya he visto que es un problema que muchos usuarios demandan y todavia no esta resuelto por parte de Denon.

1 Like

Mismo problema poca información ,tengo qie usar audicity,cuando podría dejar el ordenador de lado si eso funcionará bien a ver si lo arreglan

1 Like

Tengo el mismo problema. Con denon prime 4 + no paso del -4 - 0db, ni tan siquiera picando el primer segmento en azul. Al comprobar la sesión en audacia los niveles de grabación min están en -15db. Espero que de alguna forma pueda arreglarse. Una opción es pasarlo por aidacia + el plug-in loud Max . Un saludo.