Ultima actualizacion , no funciona stems ni pads

Luego que me descargara la ultima actualizacion en mi denon sc live 4 , dejaron de funcionar los pads y las luces , nada funciona. Reinicio de fabrica y anda lo mas bien , tambien al cargar el disco externo y leerlo , desparecen .

1 Like

Seems that the problem is part of your DJ-Profile, which is stored on your drive. Perhaps it helps, if you delete it and create a new one…

Me paso lo mismo, inclusive en mi base de datos paso que había música que si tenia almacenada y no lo veía, es mas había veces que no leía mi pendrive, lo que hice fue ir a mi mac hice una copia de seguridad de mi catálogo y de ahí expulse con seguridad el pendrive, analice en busca de virus, después repare la unidad y volvio a leer todo mi catálogo de música al parecer esta nueva actualización hace un desmadre con los pendrive al final restablecí de fabrica la consola en mi caso una sc live 4 y todo bien hasta ahora, espero y te ayude

PD. Ahora no reconoce la usb o tarjeta para hacer grabaciones, sigo buscando alguna solucion