Sc6000 track preview inútil

Me compré el sc6000 y el comportamiento de la vista previa de la pista me parece un poco inútil, ya que se reproduce en la capa superior y debería ser posible elegir en qué capa reproducir para que sea útil y es algo que es fácil de solucionar. Simplemente que aparezcan dos opciones de vista previa en la ventana del navegador para el color que hayas seleccionado para cada capa. ¿Hay algún desarrollador de denon por aquí?

Pdta: me refiero al usar una sola sc6000 .

Otra solución sería que el track preview sonara sobre el canal de la capa seleccionada , creo que sería una solución fácil de aplicar y que resolvería el problema ya que simplemente la escucharíamos con el volumen abajo del canal del mixer y el cue del mixer .

Ahora he comprado la lc6000 pensando que de esa forma funcionaría la vista previa del track pero también se reproduce por un solo canal , podrían activar una opción con la que se pueda elegir por donde escuchar la vista previa del track ? Estoy un poco arrepentido de mi compra y con lo que me costó el reproductor podría haber comprado la primera 4+ pero quería tener el flagship de la marca y nunca esperé que fuese inferior al ALL in one .