Repuestos Denon Prime 2 España

Buenos días.

Tengo Prime 2 averiada. Se derramó liquido y afecta a la placa base. No suena un canal, y el otro bajo aunque estoy viendo los Faders.

Tengo la maquina desde hace 6 meses. Servicio Técnico Oficial me dice que 620 euros y sin fecha de entrega, ya que dicen que tienen que cambiar una placa entera y pedirla a Asia, lo que supone que pueden ser algunos meses.

He contactado con otros servicios oficiales y no dan fecha de entrega y tampoco tienen repuestos. Ya no solamente de placas, sino de botones, faders o cualquier repuesto.

Esto a la hora de comprar una controladora es importante. Decidir sobre la que tenga repuestos.

Mi pregunta es… ¿alguien conoce alguna web fiable para pedir repuestos de Denon Prime 2?

Un saludo

Hi

Unfortunately you need to send it to Denon and pay the 620, trying to repair it yourself will be difficult. Spare parts are impacting all corners of the electronics industry so it wouldn’t be any better if it was any other controller.

You should really also consider musical insurance for your equipment, to cover things like this.

Translated:

Hola

Desafortunadamente, debe enviarlo a Denon y pagar el 620, tratar de repararlo usted mismo será difícil. Las piezas de repuesto están impactando en todos los rincones de la industria electrónica, por lo que no sería mejor si fuera cualquier otro controlador.

También debería considerar un seguro musical para su equipo, para cubrir cosas como esta.

How much is a new Prime 2?

Sounds like a write-off/sell P2 for parts situation

1 Like

Maybe even worth picking up an SC-Live 2 instead? for 300 more.

My DJ insurance costs me £120 a year and covers my laptop, Prime 2, speaker, headphones, cases and covers me against theft from my vehicle. When you see posts like this it makes complete sense for any DJ who uses their gear in an environment where there is risk of spillage (parties, events, bars etc)