hola, ver si alguien me puede responder en español. recientemente reinstale el pc y con ello el Engine. yo pensaba que podía volcar mis playlist de los pendrive que tengo al pc, pero no encuentro la forma, cuando conecto el pendrive si me salen todas las playlist en Engine, pero cuando le desconecto desaparecen, me gustaría poder volcar las playlist al HDD del pc como lo tenia antes. pero no se como hacerlo. Gracias y un saludo
Hola. Si creaste los USB sincronizando desde engine en el otro pc lo que tienes son playlist para “performance” como lo llaman por aquí, pero no una copia de la librería original.
Me advirtieron de esto en otro hilo que hablaban de copia de seguridad de la librería.
Si tienes acceso al pc anterior te recomiendo que copies la carpeta donde tengas la música y la carpeta de la librería de engine directamente al nuevo pc en las ubicaciones originales ( en las mismas rutas de acceso para evitar que te salgan en rojo)
Si no, puedes copiar la música de los USB al ordenador y volver a crear la librería desde 0.
Espero que te sirva. Un saludo.
Hola, gracias por contestar, en su dia si que tenia acceso al hdd viejo y lo primero que pensé fue copiar las carpetas donde esta toda la música de engine y pegarlas en el hdd que instale el programa limpio, pero no funciono, no salía nada, todo en blanco. me extraño por que lo lógico seria eso copiar y pegarlo en el mismo directorio. y lo de crear las librerías desde 0… menuda locura tengo casi 3000 canciones y un montón de playlist, imposible hacerlo de nuevo, por ahora lo que hago es que cuando pongo el pendrive que tiene las playlist (todas) me salen automáticamente en engine
Pues al copiar en el mismo sitio si que debería haberte restaurado todo como lo tenías. Siempre que hayas utilizado la misma versión de Engine.
No se. Si me entero de alguna manera de restaurar desde performance a librería te lo haré saber. Saludos
Mira si te sirve algo de lo que explican aqui
En la nueva computadora, necesitas dos cosas:
- Todas las pistas en la misma ubicación en la nueva computadora
- Copia
~/Music/EngineLibrary/
a la nueva computadora
Esto significa que si en la computadora anterior almacenaste las pistas en ~/Music/MyMusic
, necesitas copiar todos esos archivos a la nueva computadora.
Si solo copias ~/Music/EngineLibrary/
y abres Engine DJ Desktop, te mostrará todos los archivos en rojo, porque Engine DJ Desktop no puede encontrarlos.
Por lo tanto, debes copiar tus pistas para que Engine DJ Desktop las encuentre en la misma ubicación en la nueva máquina.