PROBLEMAS DE CONGELAMIENTO V 2.3.1

Hola buenas tardes, Hay problemas de congelamiento cuando comienza a correr una cancion … Esto está pasando desde la version 2.3. En la version 2.2 no pasaba eso del congelamiento. Hay varios usuarios en todos los grupoes de denondj en facebook que se estan quejando de eso. Por favor verifiquen y solucionenlo. gracias de antemano.

1 Like

Hola Juli, tengo el mismo problema. He abierto un ticket con Denon para que lo miren. Por ahora he vuelto a la version 2.2.2 hasta que lo solucionen. Si me responden te contacto por este medio.

en la version 2.2.2 no hay ese problema de congelamiento? … yo borre todo los historiales de mis 2 usb y tambien el historial de la prime 4 pensando que podria ser eso pero nada. es bien molestoso eso del congelamiento.

freezing is also happening to me with the Prime 4

Which version of the Engine software do you use, 2.3.1 ?

Hello guys! I have checked the issue with Denon. The lag issue persists if the unit is not connected to the wifi. If you are connected to the wifi there is no issue. If you have bad connection of no wifi the screen freezes. The issue has been reported already. Hopefully they will fix it in the next patch. In conclusion you can use version 2.2.2 or use 2.3.1 with a stable wifi connection.

1 Like