A ver si alguien puede ayudarme, porque estoy bastante frustrado con Engine. Voy a intentar explicarme lo mejor posible.
Resulta que empecé a utilizar un nuevo disco duro extraible para mis sesiones en la SC Live 4. Antes tenía mi muúsica , igual que ahora en el PC, la pasaba por Engine creando la playlist, y me iba directamente a los archivos ya en el PC ya pasados y los copiaba directamente a mi disco externo para ser utilizados en la controladora. Me salían las pistas ya analizados con su Bpm´s y todo, y exacatamente igual que los tenía en el PC-
Ahora resulta que lo hago todo exactamente igual, y al cargar el disco externo, no aparecen en las playlist de la controladora,en cambio si aparecen más abajo en la carpetas de archivos, pero están sin analizar, sin ordenar por Bpm´s, etc.
He probado a instalar versiones anteriores tanto de Engine como el sofware de la controladora, y no hay forma de hacerlo tan práctico y simple como antes. Sé que se puede exportar directamente desde Engine, pero también me he dado cuenta que lo hace de una forma desestructurada y lenta. Tengo 20.000 canciones que pasar el disco externo.
Agradecería mucho si alguien me puede dar luz en en este sentido.
Are you copying the Engine folder too? Make sure your folder and file structure is exact or just keep all your music on the external drive.
I keep all my music on my external drive only (+92,000 songs) and use Engine Desktop only to manage it all. No matter what Denon/Numark device I use they always show up with no issues.
No, la carpeta Engine no la estoy copiando, que por cierto me sale de un tiempo a esta parte junto a las carpetas de la música. Sólo copio la carpetas tal y como las tengo en la PC, que están exactamente igual que en las Playlist de Engine. Pero no hay forma de que salga ya la música analizada, ordenada por bmp´s, etc.
Voy a probar a pasar toda la música el disco externo, hacer la playlist y analizarla desde ahí, y a ver si así al conectarlo a la controladora ya me apareciera analizado.