Problema Manager Sync

Buenas noches, me acaba de surgir un problema y desconozco su origen. Cuando grabo una playlist desde Engine DJ a un pendrive, ahora me lo pasa en carpetas por artista y no me hace una playlist únicamente de las canciones seleccionadas (sin carpetas). A qué puede ser debido? Hay alguna forma de configurarlo para que vuelva a salir sin carpetas? Muchas gracias!

1 Like

¿En qué estás abriendo los archivos, en el pendrive? What system are you plugging in to? For example, Mixstream Pro ?

Buenas tardes, abro los archivos en mp3 pero no es problema del pendrive, he realizado la misma operación con otros y el problema es el mismo. De la noche a la mañana ha dejado de pasar las canciones, solo lo hace en carpetas seleccionadas por artista. Si abro la carpeta puedes ver la canción pero no es la forma exacta para exportar las canciones a un pendrive, antes lo hacía directamente (sin carpetas). Creo que tiene que ser algún problema de configuración de Engine DJ. Mi equipo es una Denon SC Live 4

I don’t know anything about SC Live 4 sorry. Anyone else?

El problema no es de la Denon, el problema es de Engine DJ que es el programa que exporta la playlist