Problema Manager Sync

Buenas noches, me acaba de surgir un problema y desconozco su origen. Cuando grabo una playlist desde Engine DJ a un pendrive, ahora me lo pasa en carpetas por artista y no me hace una playlist únicamente de las canciones seleccionadas (sin carpetas). A qué puede ser debido? Hay alguna forma de configurarlo para que vuelva a salir sin carpetas? Muchas gracias!

1 Like

¿En qué estás abriendo los archivos, en el pendrive? What system are you plugging in to? For example, Mixstream Pro ?

Buenas tardes, abro los archivos en mp3 pero no es problema del pendrive, he realizado la misma operación con otros y el problema es el mismo. De la noche a la mañana ha dejado de pasar las canciones, solo lo hace en carpetas seleccionadas por artista. Si abro la carpeta puedes ver la canción pero no es la forma exacta para exportar las canciones a un pendrive, antes lo hacía directamente (sin carpetas). Creo que tiene que ser algún problema de configuración de Engine DJ. Mi equipo es una Denon SC Live 4

I don’t know anything about SC Live 4 sorry. Anyone else?

El problema no es de la Denon, el problema es de Engine DJ que es el programa que exporta la playlist

Hola!!! Alguien ha dado con la solucion ya??? Acabo de mpezar con engine4 y mcx8000 y etoy super decepcionado.

For MCX8000 you can only use Engine DJ 1.6.1 as the last version that supports it.

Please use search here and find topics where it’s explained what you need to setup and how to export your track to USB stick for use on the mcx8000.

Buenas, Compré una denon sc live 4 para pasar a pinchar con PEN integrado y abandonar el portatil. Llevo 20 años pinchando vinilos y unos 10 con una controladora pionner y el programa serator. El tema és que me parece increible la dificultad para preparar las sesiones des de enginedj. No es nada àgil para simplemente ordenar una lista o incluso para marcar los hot cues. Cada vez que los marco me desaparecen al apagar y encender de nuevo la controladora. Algún consejo¿? Algún link realmente explicativo de enginedj? No acabo de usarla porque no me da las mismas prestaciones que la que tengo hace 10 años,

Gracias!

Hola , tengo problema parecido, no me reconoce la unidad PEN ni la de disco SSD interno de la Prime 4 cunado quiero hacer listas de reproduccion como hacia antes, de golpe dejo de reconocer las unidades y solo puedo cargar archivos en el Pen o SSd y reproducirlos pero claro no me aparecen en Listas de la Prime 4 y no veo BPMS ni Nota ni se queda marcado como ya puesto ese tema, en definitiva que no estan analizados, no se que hacer ya desinstale el Engine y itale i sigue igual, alguien puede ayudarme? Gracias