Problema con jog Denon Prime 2

Hola, tengo un problema con el jog derecho de una Denon Prime 2, os cuento, cuando lo pongo en modo vinilo, aleatoriamente se corta el sonido y se para la gráfica. Me da la sensación que no calibra bien la sensibilidad del jog. He probado a ajustar la sensibilidad pero sigue fallando, solamente falla el canal derecho y solo cuando lo pongo en modo vinilo. Estoy apunto de llevarla a la garantía del servicio técnico pero quiero agotar posibilidades antes. Os agradezco cualquier prueba o solución. Saludosss

1 Like

Actualizaste a la version 2.4 de Engine OS? … he leido de alguna gente que ha tenido problemas con el modo vinilo en un lado… Podrías tratar de bajar de versión hasta una donde sepas que todo haya estado bien y fijarte si te da algun problema

1 Like

Muchas gracias, ya la tenía preparada para llevar a la garantía. No he probado bajar a una versión anterior, creo que sí, efectivamente tiene la versión 2.4. Pero probaré mañana a ver si se soluciona. Mañana te cuento, muchas gracias, me ha dado una alegría, por lo menos hasta mañana que lo pruebe. Gracias

Dale perfecto si trata de bajar la versión de software y la vas probando… si te acuerdas cual tenias antes de que empezara a fallar mucho mejor para que así instales esa y por lo menos evitas el fallo hasta que salga una versión nueva que solucione ese bug.

1 Like

Hola de nuevo, resulta que la versión que tengo ahora mismo instalada es la 2.3.2. Pensaba que tenía actualizado a la más reciente pero me equivoqué. He actualizado a la 2.4 Voy a probar así, de momento no hay ningún fallo. Te voy contando. Gracias

1 Like

Excelente… trata a ver qué pasa y nos cuentas.

Hola yo tengo el mismo problema en la prime 4 y no se como solucionar, lo he actualizado a la 2.4 pero nada, no se que hacer… que rallada.