Buenas noches solicito de su ayuda ya que tengo problemas al usar mi denon mcx8000 de modo independiente al cargar las cajas de audio de Serato no todos los temas o pistas se importan a Engie 1.3.4 dada su experiencia quisiera saber un formato de audio adecuado para convertir mis pistas de audio y no tener problema al trabajar de modo independiente saludos gracias
Hola, Perdóname si la gramática es incorrecta en español. Cualquier música que tenga que no sea superior a 44.1kHz no se reproducirá en el MCX8000. Revise su música en Serato y cualquier canción con una frecuencia de muestreo superior a 44.1kHz debe convertirse. Recomiendo convertir la música a 44.1kHz, 320 kbps. Buena suerte.
Muy amable por tu comentario lo voy a probar a ver cómo funciona saludos buenos días
Estoy felíz de ayudar. Buena suerte!
En Engine Prime, puedes añadir la columna que identifica cuales canciones son y no son compatibles con el Denon MCX8000. Si la columna no aparece, primero tienes que activar el modo de compatibilidad en ajustes y luego puedes añadir dicha columna.
Una vez encuentres los temas que Engine Prime identifica como no compatibles, los puedes arreglar con la siguiente utilidad para que sean compatibles a 44100MHZ.
Gracias por compartir el enlace al software. Yo uso iTunes para convertir mis canciones. Freac es una gran opción.
Gracias por su ayuda lo voy a poner en práctica
e leido pero no encuentro la forma de carbiarle lo MHZ sin cambiar de formato
GRACIAS, SI ME FUNCIONO