Formato de audio recomendado Mcx8000

Buenas noches solicito de su ayuda ya que tengo problemas al usar mi denon mcx8000 de modo independiente al cargar las cajas de audio de Serato no todos los temas o pistas se importan a Engie 1.3.4 dada su experiencia quisiera saber un formato de audio adecuado para convertir mis pistas de audio y no tener problema al trabajar de modo independiente saludos gracias

Hola, Perdóname si la gramática es incorrecta en español. Cualquier música que tenga que no sea superior a 44.1kHz no se reproducirá en el MCX8000. Revise su música en Serato y cualquier canción con una frecuencia de muestreo superior a 44.1kHz debe convertirse. Recomiendo convertir la música a 44.1kHz, 320 kbps. Buena suerte.

1 Like

Muy amable por tu comentario lo voy a probar a ver cómo funciona saludos buenos días

Estoy felíz de ayudar. Buena suerte!

En Engine Prime, puedes añadir la columna que identifica cuales canciones son y no son compatibles con el Denon MCX8000. Si la columna no aparece, primero tienes que activar el modo de compatibilidad en ajustes y luego puedes añadir dicha columna.

Una vez encuentres los temas que Engine Prime identifica como no compatibles, los puedes arreglar con la siguiente utilidad para que sean compatibles a 44100MHZ.

https://www.freac.org/

1 Like

Gracias por compartir el enlace al software. Yo uso iTunes para convertir mis canciones. Freac es una gran opción.

2 Likes

Gracias por su ayuda lo voy a poner en práctica

2 Likes

e leido pero no encuentro la forma de carbiarle lo MHZ sin cambiar de formato

Espero esto ayude

1 Like

GRACIAS, SI ME FUNCIONO :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: