Hola, tengo un problema para comprar la actualizacion de tallos, tengo cuenta en engine dj y la demas activadas desde hace mas de un año, nunca he tenido problemas de actualizaciones , esta vez si tengo el problema porque no se completa la transacion, en la.ultima fase despues de pagar me da un mensaje de error"no se ha cobrado nada , revise los datos de facturacion y de su tarjeta" lo he intentado con 4 tarjetas diferentes, con pay pal y googlepay, he contactado con el soporte tecnico y me han aconsejado probar desde.otra dirección ip , de otro hordenador o de otro telefono, sigo teniendo el mismo problema y no tengo soluciones, he invertido en un equipo profesional y necesito tener todas las opciones y actualizaciones para tener mas dinamica en mis mezclas, alguien ha tenido este problema? Lo ha podido solucionar ? Estoy bastante desilusionado…pasar a la competencia es la solucion ? Gracias
Hola, estoy igual que tú, desesperado. He probado todo… Está mal la pasarela de pago. Llevo dos días peleando con soporte, pero todavía no me han solucionado nada. Si es cierto que me han respondido. Te recomiendo que hagas lo mismo, cuanto más protestemos mejor…
This topic was automatically closed 24 hours after the last reply. New replies are no longer allowed.