Hola, últimamente tengo un problema que al arrancar la prime 4 no me funciona la pantalla tactil,todo lo demás bien…tengo que desenchufarla de la corriente y normalmente al volver a enchufarla ya funciona. Esta actualizada al ultimo firmware. Alguien me puede ayudar .Saludos.
Por favor, perdóname porque estoy usando Google Translate para responder. Escuché en el pasado que algunos usuarios experimentaron problemas de electricidad estática en los meses de invierno. Intente desenchufar su P4 de la pared y volver a enchufarlo. Esto puede liberar la estática. Puede que este no sea tu problema, pero podría ayudarte.
Muchas gracias, La verdad es que si la desenchufo y la vuelvo a enchufar vuelve a funcionar y me empezó a fallar hace un mes mas o menos, espero que sea ese el motivo, no se si a alguien mas le pasa. Saludos
A mi me pasa lo mismo bro, solo que a mi hoy ya ni desenchufandola me va. Nose que le pasa que es encenderla y pulsar la pantalla y quedarse congelada. Las luces y demas se ve que interactua pero la pantalla se ve pero congelada. Al final lo has solucionado? O que te han dicho bro, se agradeceria info. Un saludo
Hola Ruben…!!! Parece ser que el tema es que no se lleva muy bien con el frio…a mi durante todo el verano no me volvio a fallar ,veremos ahora que viene el invierno,estube a punto de enviarla a thoman que fue donde la compre,pero de momento voy a ver que tal.
vuelve el frio y me vuelve a fallar la pantalla,la verdad no se como denon no soluciona esto si le pasa a mas gente,no me parece normal.
Hola muy buenas, estoy teniendo el mismo problema que tienes tu con la parte táctil de la pantalla hay veces que se bloquea y otras que no, contactaste con el servicio técnico en algún momento? Si es así que te comentaron o que solución te dieron?
Hola ,que va , no llegue a enviarla ,el problema que le veo es que cuando hace frio es cuando al encenderla no va, en verano no tuve problema ninguno. Solo me paso en invierno y cuando es asi la apago y vuelvo a encender y me va. En sesión nunca se me bloqueo.
A mi me está pasando desde hace como hace 2 o tres semanas, primero me dijeron k podía ser de la regleta luego k si el disco duro interno, el caso es que sigue pasando no de continuo pero si k si la reinicio sale funcionando, mañana boy a contactar con el servicio técnico haver k me cuentan. Gracias
Yo vi varios comentarios sobre el bloqueo y mas o menos llegamos a la conclusión que tiene que ver con la temperatura ambiente, pero no se como denon no dice algo porque parece que le pasa a mas gente.
Muy buenas después de unos días sin problemas, baja la temperatura a 15 grados en el estudio y vuelven los problemas. He solicitado asistencia técnica por la página de denon, haver cuantas ganas tienen de verdad de ser el nuevo estándar.
Esta claro que el problema es al bajar de una cierta temperatura,porque si la dejas un rato que se caliente la reinicias y ya va,incluso con solo reiniciarla va…de verdad que no pueden aportar una solucion…no son pocas las personas que le pasa esto.
haber yo he preguntado y es verdad que no les pasa a todas las controladora, por lo tanto si no es general es que es un defecto en algunas, por lo tanto la garantia se tendria que hacer responsable de la reparacion o sustitucion, veremos como responde la marca a mi peticion y te cuento.