Hola buenas tardes a mi particularmente me gustaria 1º que todas las mejoras que se estan haciendo el en Firware para la Prime 4+, cuando se envien, que se envien tambien al menos a la SC LIVE 4, ( y logicamente tambien para los que tienen la SC LIVE 2), con lo cual todos estariamos beneficiandonos de las actualizaciones y mejoras del Firware tanto mientras esta en Beta como cuando este totalmente terminado. 2º Que cuanto tu eliges ( yo tengo la SC LIVE 4), una carpeta (y todas las carpetas y canciones las tengo analizadas previamente con el Software Engine 4.0), y el la parte izquierda de la pantalla te enseeña todos los tracks de esa carpeta que enseñe tambien los BPM, pues no lo hace y es un problema, y 3º No estaria de mas que cuando una cancion ha sido tocada se viese en la pantalla de todos los tracks de esta carpeta alguna señal encima de la cancion para saber que ya ha sido tocada independientemente de que tu elijas volver a tocarla o no, pero asi no te equivocas y sabes que ya ha sido TOCADA. Esto que pido sobre todo lo del Firware es super urgente (ya se que los tecnicos estan solo centrados en la Prime 4+ ) porque veo que los que no tenemos la Prime 4+ estamos marginados en este aspecto de las actualizaciones y es muy importante tener ademas de todo lo expuesto los Stems, que se que se esta trabajando mucho en ellos para que funcionen igual que lo hacen en el Software Firtual DJ que es compatible con Denon (yo lo tengo licenciado), y que es el mejor a dia de hoy en separacion de Stems. Muchas gracias y reciban un saludo Joana d.j.
- 1: The Firmware is rolled out across all devices, what do you think is missing?
- 2: can you provide a photo or screenshot of your issue, this doesnt really make sense
- 3: tracks should change colour after playing them, this may be a setting you need to change to allow this.
1º.- Yo tengo la DENON DJ SC LIVE 4 la compre en Mayo 2024 y solo vino al conectarla una actualizacion del Firware , asi como una actualizacion del Engine pasando de la v. 3… a la v. 4.0, desde entonces no ha vuelto a venir ninguna actualizacion mas, ni del Software ni del Firware.
2º Te adjunto las fotos que acabo de hacer, tanto de comienzo de lectura del USB, como del resto de configuracion, veras la version que tengo, asi como tambien veras que eligo una carpeta de la unidad USB, y a la derecha salen todos los tracks que tiene esa carpeta, con la informacion pero sin la informacion de los BPM, (algo muy importante para organizarla en forma ascendente o descenciente segun los BPM, no para esta musica que te he puesto de Coldplay de ejemplo sin para electronica logicamente),
3º Por ultimo te enseño la pista antes de tocarla, mientras esta sonando, y posteriormente vuelvo a la lista y podras ver que no ha marcado nada ni cambiado de color ni nada una vez tocada
Muchas gracias
Atte. un Saludo Joana d.j.
Hi
Version 4.0 is the live firmware across all products right now, so you’re certainly not being left out.
It sounds like you need to analyse all your tracks in the engine desktop software then export them to the USB drive, once done you will be able to see the info you’re looking for.
Played tracks should be highlighted in green after you have played them. I assume this needs to be with analysed tracks too.
entonces para que he pagado 2200€ por una prime4 plus si con una sclive4 tendría lo mismo y es mas barata?
SC Live 4 is not the same as Prime 4+ It’s smaller, has less features, smaller screen, less FX, less physical controls and only small amount of inputs. 2x USB2 ports only, instead of 4 ports (2xUSB3, 2xUSB2). No internal SATA bay in SC Live 4. No jog wheel color displays. No separate buttons for bit grid adjust.
An the list goes on. Do your research properly, then you will see the differences.