Engine Prime not loading

la carpeta situada en tu carpeta musica es la que te puede estar dando problemas, yo reformatee mi pc y aun asi no lanzaba el prime…probe a copiar la carpeta engine prime del hdd de mi prime 4 a la carpeta que esta en el pc dentro de la carpeta musica y se lanzo…no se es otra idea

de hecho cada vez que lo reinicio no arranca el motor , y lo que hago es copiarle de nuevo el archivo user profile y version antiguos en la carpeta engine library de mi carpeta musica y de repente vuelve a lanzxar el motor…no se si sera de ayuda

Hi. I’m also experiencing similar problems. I’m normally a Mac user, but i’ve been experimenting with a Dell XPS13, as it has a 1Tb SSD (no need for an external hard drive). Engine Prime has been working fine, but now when I start it, it fails to open. …apart from opening as a small white square if I hover over the icon in the dock. If there’s a straight forward fix for this, can you explain it simply please. I’m a fairly confident Mac user, but Windows 10 is a bit of a new ballgame for me.