hola buenas,tengo el engine 4.1 instalos el 4.2 y cuando arranco el software me dice que no encuentra la carpeta de musica,alguien sabe que pasa,gracias un saludo
Hola tienes las dos vesiones instaladas o solo una. te recomiendo que instales solo una version. una vez la instales en tu computadora. localiza tu folder donde tienes tu musica en tu computadora, una vez lo tengas localizado, abre el Engine Software y Jala el folder de tu musica Adentro de Engine. Si hiciste Update al Engine o apenas lo instalaste puede que por eso tu folder de musica de deslocaliza. y hay que volver a RE-localizar. espero y esto te sea de alguna ayuda. engine load tracks drag n drop.bmp (6.0 MB)
hola gracias por contestar colega,lo que me dices lo hago con la version 4.1 cuando la habro ,me dice de descargar la 4.2 ,la descargo desinstalo la antigua y instalo la nueva y no me habre me sale este mensaje que te dejo en la foto y no habre el programa.gracias otra vez
hi @David_terol
You should not need to uninstall the old one to update to the new one. The new versions install over the previous ones
hola gracias por contestar, claro no deberia desinstalar la version anterior,pero bueno instalo la nueva sin deisntalar y cuando arranca la nueva version me sale ese cartel,gracias haber si damos con el problema.