Como Puedo Cambiar la iluminacion de los botones de Sweep Fx en la Prime 4+ con virtual dj

No se si alguien que usea la Prime 4+ con virtual dj se haya dado cuenta que es muy confuso la iluminacion de los botonces selectores de Sweep Fx pues se mantiienen iluminados en color azul y cuando se activa alguno de ellos solo cambia un poco en la intencidad de la luz pero es practicamente imperceptible, me gustaria que cuando se active parpadeara como en el modo standalone, les agradezco si alguien sabe como cambiar esta configuracion.

I don’t have a prime 4+ here but I just looked at the mapping for the prime4/4+ in VDJ and I don’t see any parameter allowing you to interact with the lighting of these buttons.

Depending on the devices, only the LED of certain buttons can be scripted I could be wrong but I’m not sure that the LED of these buttons can be scripted. This is for example also the case for the LEDs of the master and sync buttons of the SC6000/LC6000

You should probably post your request on the Virtual DJ technical forum, they will certainly be able to give you a more precise answer

hay un buen informe BUG que el problema no sólo se produce con virtual DJ, pero es un problema general de la Prime4 +. por desgracia estamos una vez más convertirse en beta testers de los fabricantes.

la solicitud de función lol no me malinterpreten está aquí:

https://community.enginedj.com/t/prime-4-sweep-fx-better-button-illumination/52155/42

He encontrado una solución para mí por el mal uso de uno de los canales no utilizados como un marcador. Basta con subir el Fx 1% en un canal no utilizado y el filtro activo parpadea. Cuando denon conseguirá esto en la cadena es desconocido.

Tengo que ser honesto si cosas tan simples no se pueden arreglar. como debe seguir?

Espero haberte podido ayudar.

Saludos cordiales la voz

1 Like

Have just replied to that thread.